× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Pinocho

Ya tenemos el primer tráiler de Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro imprime su toque diferenciador en esta nueva versión de Pinocho para Netflix, que se estrenará en diciembre

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de una larga espera, al fin tenemos un tráiler completo de ‘Pinocho’, la nueva adaptación que realizó Guillermo del Toro para Netflix, en co-dirección con el experto en animación Mark Gustafson. Se trata de una película de stop motion que retrata la historia mundialmente conocida, pero bajo una tela más oscura y misteriosa como sólo el tapatío experto en monstruos lo sabe hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)

El guión está a cargo de Matthew Robbins, con quien Del Toro ya ha trabajado en proyectos como ‘La cumbre escarlata’ y ‘Mimic’. Además, la música está a cargo de Alexandre Desplat, de quien siempre podemos esperar un soundtrack épico. El reparto no es para menos. En su versión original en inglés, ‘Pinocho’ cuenta con las voces de Finn Wolfhard (Mike, en Stranger Things), Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christoph Waltz, Ewan McGregor y Ron Perlman.

Al ver el tráiler nos podemos dar cuenta de que será un versión bastante diferente a las adaptaciones que conocemos de la historia. Uno de los cambios más notorios es el nombre del grillo, que en esta ocasión no se llamará Pepito, sino Sebastián, y contará con la voz de McGregor. Por su parte, David Bradley será Gepetto.

La cinta cuenta con el trabajo de varios mexicanos en la parte de animación, ya que Del Toro se encargó de dar oportunidades a los jóvenes, principalmente de Guadalajara, que se quieren dedicar a esto. Pinocho se estrenará en diciembre en Netflix y estamos seguros que se convertirá en una de las favoritas de esta segunda mitad del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte