boxBannerCont.php

4 imperdibles spots en la CDMX que debes visitar para tomarte un drink

Por: Pamela Farlom

/ Martes 15 de mayo de 2018

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Hoy en día existen sinnúmero de opciones para ir a pasar un buen rato con tus amigos y beber una copa, pero no muchos te brindan una sensación inigualable a la hora de estar ahí. Es por eso que habiendo tantos lugares en la CDMX muchas veces es difícil encontrar uno que en verdad cumpla todos nuestros caprichos.

Así que si tienes planeado salir y ya estás cansado de los típicos lugares que visitas cada fin de semana, hemos hecho para ti un top de 4 bares a los que debes de asistir YA.

Quqoobar 

Gracias a sus drinks innovadores y fuera de lo común es por lo que se han caracterizado en el mercado y qué decir de su comida tropical, la cual esta elaborada con mariscos. Además este spot es muy característico ya que combina la elegancia con adornos que evocan a las aves como se puede apreciar en el techo que parece un nido. Ubicación: Palmas 530, Lomas de Chapultepec Tel: 8494 2823 Hanky Panky

Este speakeasy es uno de los más cool de la CDMX, ya que es un lugar muy acogedor y muy pequeño, motivo por el que es muy exclusivo y se requiere de una membresía para poder ingresar a él. El bar lleva el nombre de la primera bebida diseñada por una mujer, Ada Coleman, en el siglo XX.

Ubicación: En una calle de la colonia Juárez

Balmori Roofbar

Hora de fiesta, hora de #Balmori. #LaRoma #Terraza #Party#Friends #Friday #Drinks#Food #Night #CDMX

Una publicación compartida por Balmori Roofbar (@balmoriroofbar) el

Para pasar un buen momento con tus amigos, debes visitar este lugar ya que cuenta con cocteles muy interesantes como pramble (gin, jugo de limón y licor de frambuesa) o nuestro favorito: el de xoconostle que trae guayaba y mezcal. La música es electrónica la cual genera buen ambiente como pre para después irte al antro.

 

Hotel Casa Awolly

Si quieres seducir a todos tus sentidos estás en el lugar correcto, ya que cuenta con un ambiente peculiar apenas cruzas la puerta de este establecimiento pues su decoración te cautivará y a la hora de que sus bebidas toquen tu paladar, te llevarán a otro mundo y qué decir de la música que te pondrá a bailar de inmediato.

Ubicación: Sinaloa 57, Col. Roma Norte, CDMX. Tel: 55 6190 4880

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Pablo-Medina
Portada-Web-CD9
Portada-Web-Fernanda-y-Mauricio
Portada-Web-Sandra-Echeverría