boxBannerCont.php

5 Lugares para divertirte al máximo en Guadalajara

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 8 de marzo de 2018

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Si no tienes planes para este puente y quieres alejarte de la rutina viajando a Guadalajara, Jalisco; es momento de que contemos algunos lugares a los que puedes divertirte mucho en ese Estado de la República Mexicana.

Viajar por el Tapatío Tour

Si es la primera vez que vas a Guadalajara es momento de que te subas a este camión, el cual da distintos recorridos por Guadalajara y los municipios aledaños, lo mejor de todo es que con tu ticket puedes tomar distintas rutas ya sea: Zapopan, Tlaquepaque o Tonalá, además de Guadalajara.

Ve a un partido de béisbol de los Charros de Jalisco

Foto: Instagram

Foto: Instagram

También hay opciones para los amantes de los deportes, donde te puedes tomar una cervecita, estar rodeado de buen ambiente y festejar si ganan los Charros.

Asiste al Cinema Live

Ahora que el clima está agradable, puedes disfrutar de una película al aire libre, lo mejor de todo es que no vas a gastar ni un solo peso. Este es el plan perfecto si no quieres afectar tu monedero ya que ahí puedes llevar tu comida.

Aprovecha el tour a Tequila

 

#mexico #mexique #tequila #mezcal #agaves #plantationdalcool????

 

Una publicación compartida por Arno (@yini.yini.pompoy) el

Si eres amante del tequila debes de tomar este tour, el cual te lleva a este Pueblo Mágico donde podrás visitar fábricas de la bebida, conocer los agaveros y también tomarte un shot.

No dejes de visitar el museo Trompo Mágico

Ideal para los pequeños y los no tanto, ya que este es un museo interactivo perfecto para toda la familia.

Ahora ya no tienes pretextos para pasar un divertido puente en Guadalajara (además de comerte unas ricas tortas ahogadas.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Silvia-Navarro
Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez