boxBannerCont.php

Conoce la Cascada Misol-Ha en Chiapas

EstiloDF

Viernes 30 de diciembre de 2016

Falta muy poco para que llegue el primer puente vacacional del año, por lo que te invitamos a que conozcas la Cascada Misol-Ha, paradisiaco lugar localizado a 20 kilómetros de la Zona Arqueológica de Palenque en el bello estado de Chiapas.

 

El hermoso destino turístico ofrece a sus visitantes un ambiente de tranquilidad al estar en contacto directo con la naturaleza.

La cascada Misol-Ha, cuenta con un restaurante en donde existe un sin fin de platillos regionales, además de 12 cabañas ecológicas rodeadas de enormes árboles que miden poco más de 30 metros de altura, por lo que podrás estar en contacto directo con la fauna.

 

Entre las actividades que podrás realizar en este lugar es un tour por El Mirador, en el que podrás conocer los secretos de la cascada, también puedes visitar los Criaderos de Tilapias en donde conocerás a los peces de origen africano que habitan en las regiones tropicales del mundo y finalmente está el tour por La Gruta, en su interior nace un pequeño riachuelo que desemboca en la poza de la cascada.

 

La cascada Misol-Ha, se encuentra en el Ejido San Miguel, Municipio de Salto de Agua en Chiapas.