boxBannerCont.php

Descubre la colorida iglesia del señor de Tila, rodeada de un santuario de girasoles

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 12 de abril de 2018

Si estás planeando realizar un viaje a Tabasco o simplemente vives ahí y no conocías la iglesia del Señor de Tila en Balacán, te vamos a hablar de ella…

Gracias a sus pintorescos colores es como infinidad de turistas se ven atraídos a visitar la Iglesia del Señor de Tila, además de que se dice que es muy milagrosa y por ello cada uno de sus colores significa y representa un amor.

Los tonos que están plasmados en esta arquitectura se vuelven más vistosos cuando se ven reflejados en un pequeño cuerpo lagunar que se encuentra justo enfrente, por lo que es todo un espectáculo. El interior de la capilla se encuentra forrada de madera tallada a mano y un vistoso piso, que inmediatamente causa tranquilidad a quienes ingresan. A pesar de la ubicación de la iglesia, es visitada todos los días por habitantes de las comunidades aledañas como Multe, Laguna Coronada, Arenal, entre otras, pero sobre todo por los turistas de otras partes de la República Mexicana y de otros países.

Después de visitar este magnífico lugar, podrás ir al Santuario de Girasoles que solo está abierto unos cuantos días del año para que te puedas tomar fotografías rodeada de estas bellas flores, las cuales solo podrás visitar del 21 de marzo hasta que termine su floración.

La entrada es completamente gratuita y puedes ir de 9:00 a 18:00 horas.

Conoce la versión digital de nuestra revista

matute
ale
urband 5
j balvin 2