boxBannerCont.php

¡El millennial pink se apodera de la comida!

Beatriz Lombana

Martes 12 de septiembre de 2017

Descubre qué alimentos puedes encontrar en este tono.

 

Cuando un color se pone de moda, todo alrededor se transforma en él… Vestidos, playeras, pantalones, zapatos, artículos de belleza y hasta decoraciones de hogar. Han de saber que el de esta temporada es el millennial pink.

 

Pero éste ha superado todos los objetos y ha llegado a la comida… Sí, así como lo lees, y te sorprenderá saber dónde puedes encontrarlo.

 

Nosotros te decimos…

 

Donas

Ahora será posible disfrutar de unas deliciosas donas en este particular tono. Acude a Crosstown Doughnuts, ubicado en Londres, a deleitarte. Ideal para ganar más followers en tu cuenta de Instagram.

 

Chocolate

Y si eres amante de este ingrediente, ahora podrás gozarlo en rosa gracias a Barry Callebaut, uno de los mayores productores de chocolate en el mundo. Bajo el nombre Ruby, se elabora con cocoa sólida, manteca de cacao, lácteos y azúcar.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Tortillas

Y sí, estás leyendo bien, ahora ya no sólo hay blancas o azules, también hay millennial pink y se venden en “La Pitaya Vegana”, un lugar escondido en La Roma. Pruébalas en tacos al pastor, sopes y totopos. Este producto debe su tono al betabel.

¿Te animas a probarlos?