boxBannerCont.php

“Majik spirulina”, el nuevo superfood que invadirá tu comida

Pamela Farias

Viernes 12 de enero de 2018

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Este año viene cargado de cosas que se harán tendencia, ya sea en temas de moda, tecnología y -por supuesto- en alimentos, por lo que todo indica que el nuevo ingrediente healthy será la espirulina azul, conocida también como blue majik.

Por ello, es momento que hagas a un lado la moringa y la cúrcuma para este complemento.

Si te preguntas qué es, te contamos… La espirulina es una cianobacteria que tiene forma de espiral y es de color azul verdoso, debido a que contiene clorofila y ficocianina. Independientemente de su look instagrameable y cool, sus propiedades son muy atractivas, pues incluye hierro, vitamina A y vitamina B12, y beneficiará tu digestión. Ya sea que lo utilices en smoothie bowls, limonadas e incluso brownies, tú cuerpo te lo agradecerá mucho.

Los tengo un poco en el abandono pero si han visto mis stories ya vieron que he estado ocupada en la calma de estos días entre disfrutando a mi familia ????‍????‍????, planeando mi 2018 ????????‍♀️ y cerrando ciclos de 2017 ????????‍???? pero no por eso he dejado de meterme a la cocina y a ponerme a inventar. Este es yogurt de coco y almendra @aley.mx ➕ revuelto con colágeno de @sesencompany ➕ unas gotitas de ficocianina de @galtec.mx (por eso el color azul ???????? ¿quieren que les cuente más sobre sus beneficios?) ➕ higos frescos ➕ oblea de amaranto y chocolate de @juicebyhand (últimos días para aprovechar el descuento con el código: michelleronay) ➕ hojuelas de coco y polen de abeja, ambos de @halfandhalfmx ???? Un desayuno express, lleno de nutrientes y perfecto para niños y adultos por igual ????????‍♀️ Me regreso a mis vacaciones, disfruten los últimos días de este año ✨ #mamarebelde #MRrecetas #CocinaBebeRebelde Una publicación compartida por Michelle Ronay ✖️ Mamá Rebelde (@michelleronay) el

¿En dónde encontrarla en México?

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Si quieres añadirla a tu dieta, por el momento puedes adquirirla en la tienda Kichink de Galtec. Ahí la venden en un frasco de 100 ml por 200 pesos. Además, hay sabores natural y menta (por aquello de que seas quisquillosa). Ellos aseguran que es el nuevo matcha, así que es momento de ponerlo a prueba.