boxBannerCont.php

¡Sí existe! Te presentamos la increíble casa de ‘Los Picapiedra’

Arturo Marló

Jueves 5 de enero de 2017

¡No creerás que es real! 

Sin duda, Los Picapiedra es una de las series animadas y películas más recordadas por todos. Cómo olvidar a emblemáticos personajes como Pedro, Vilma, Pebbles, Dino, Pablo, Betty y Bam Bam, quienes vivían entre dinosaurios, dientes de sable y auténticas casas de piedra.

Lo que no sabías, es que una de estas casas ¡es real!

3bcf8f0900000578-0-image-a-41_1483449837776

Se ubica en el interior de una montaña de Utah, Estados Unidos, pero cuenta con todo lo necesario para quien la habite: wifi, electricidad, agua potable, paneles solares y hasta jardines. Fue construida en 1986 por sus actuales dueños, Barbara y Phil Hougton, quienes la subastarán a finales de enero.

A lo largo de sus 640 metros cuadrados cuenta con  tres dormitorios, sala, cocina, dos baños, así como tres estacionamientos. Por si fuera poco, en su interior alberga artefactos como puntas de flecha, pieles y hasta pinturas rupestres, dándole un toque muy original.

Estamos seguros que los fanáticos de Los Picapiedra morirán por vivir en ella, pues mantiene cierta similitud con la que aparece en la cinta de 1994. ¿La recuerdas?

3

¿Te gustaría vivir en ella?