× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

A 4 meses de haber sido mamá… ¡Kim Kardashian ya recuperó su figura!

por: Arturo Marló

Pese a que durante su embarazo se dejó ver con varios kilos de más, Kim Kardashian dejó a todos con la boca abierta, pues reapareció luciendo una figura mucho más esbelta que la que venía mostrando hasta hace unas semanas. Basta con ver el siguiente comparativo para comprobarlo.

KIM PS OK
Fotos: Getty Images y Splash News

Y es que desde el nacimiento de su pequeño Saint West (en diciembre pasado) hasta ahora, la modelo de 35 años asegura que ha perdido ya 31 kilos, y lo demostró al llegar al canal E! en Nueva York, luciendo una mini falda denim de tiro alto, que no sólo dejó ver un abdomen más plano, sino que además resaltaba sus tonificadas piernas. Por si fuera poco, la también empresaria complementó su outfit con zapatillas descubiertas de mezclilla, así como un largo abrigo que la cubría por detrás. Cabe mencionar que su pareja, Kanye West, la acompañó en todo momento.

Es importante resaltar que no es la primera vez que vemos a Kim mostrando su nueva figura, pues hace unos días se dejó ver en un entallado bikini negro de una pieza, mientras realizaba una sesión de fotos con la que causó gran revuelo, pues desde hace varios meses no se dejaba ver así.

¿Verdad que luce espectacular? 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de