× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
robsten-portada

¿Cómo tomó Robert Pattinson las declaraciones de Kristen Stewart?

por: Redacción EstiloDF

La semana pasada corrieron como pólvora las declaraciones que Kristen Stewart dio a una revista de moda sobre su relación con Robert Pattinson, en las que, entre otras cosas, dijo que llegó a sentirse asqueada por la atención mediática… Lee sus declaraciones completas.

El actor, quien ahora se encuentra comprometido con FKA Twings, no podía quedarse al margen de estas reveladoras palabras de su ex, las cuales le causaron tristeza.

via GIPHY

Según una fuerte cercana al protagonista de ‘Crepúsculo, Pattinson está muy dolido de que Stewart dijera que todo fue falso, al grado de que no entiende por qué ella ha sacado el tema, a tres años de distancia del final de su noviazgo.

De acuerdo con declaraciones recogidas por el portal HollywoodLife.com, él no estaba extrañado al saber de las declaraciones: “Robert escuchó los comentarios de Kristen y, aunque no se sorprende, está profundamente herido. Ambos han cambiado, así que no hay razón para faltar el respeto a lo que tuvieron en el pasado”.

via GIPHY

Los fans de la saga recibieron con tristeza el anuncio de que la mediática pareja se separaba tras cinco años de relación, poco tiempo después que salieran a la luz fotos de la supuesta infidelidad de Kristen con su director en «Blancanieves y el Cazador«, Rupert Sanders.

Te sorprenderá ver cuánto ha crecido y lo guapa que se ha puesto la actriz que dio vida a Renesmee, la hija de Edward y Bella en ‘Crepúsculo’.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de