× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Él es Chris John Millington, el hipster más guapo de Reino Unido

por: Michelle Lucas

El chico de la gran barba de leñador nos ha hipnotizado y se ha logrado colocar como uno de los modelos con estilo hipster más encantadores de Reino Unido que Instagram dio a conocer.

Relacionado: Conoce a Brock O’Hurn, el entrenador más sexy de Instagram

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Se trata de Chris John Millington un ex policía escocés-inglés convertido en modelo de 24 años de edad que se ha convertido en el favorito de marcas como Urban outfitters, Gap y Topman para ser la imagen de su producto.

Su gran atractivo es la barba, pero si a eso le sumamos una gran cantidad de tatuajes, un cabello llevado a la perfección y una mirada que consume, tenemos como resultado al ‘inconformista perfecto’ a seguir.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Relacionado: Los hombres más sexys directo desde las redes sociales

El ojiazul además de ser sumamente atractivo, llamó la atención de varias marcas al tener muchísimo estilo para vestir, pues él comenzó a hacer su styling por sí mismo hasta que una agencia de modelos lo fichó para participar en el London Fashion Week.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sin embargo, después de temporada O/I 15 ha decidido que se alejará de los reflectores por un tiempo, pues está “hartó de las redes sociales, de los canapés y el vodka gratuito”.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de