× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Taylor Swift asegura sus piernas…¡en 40 millones de USD!

por: EstiloDF

Taylor Swift sabe que tiene una de las piernas más codiciadas de la farándula… ¿y qué mejor excusa que esa para asegurarlas en 40 millones de dólares?

La cantante no está dispuesta a arriesgarse y tendrá aseguradas sus torneadas piernas antes de mayo, cuando empiece su tour mundial.

Relacionado: Taylor Swift rompe el internet…¡al enseñar de más!

Largas, torneadas y sin imperfecciones, las piernas de Taylor se han convertido en su sello más distintivo, por lo que un accidente sería fatal para su carrera valuada en 200 millones de dólares.

El equipo de Taylor junto a su aseguradora calcularon el valor de sus piernas y llegaron a la conclusión que debían asegurarse por 40 millones de USD, que equivalen a 619 millones de pesos.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

«Ella pensó que sus piernas valdrían 1 millón de USD pero los 40 millones la impactaron, incluso está apenada por eso».

«Parece una suma ridícula, pero si algo le pasara a sus piernas, Swift no sería capaz de darle el mismo toque a sus shows», comentó una fuente al diario Mirror.

¿Crees que sea exagerado de Taylor hacer esto o crees que sus piernas sí lo valen? Te dejamos esta galería en donde sus piernas han sido la estrella para que nos digas tu opinión.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de