× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Vanessa Hudgens disfruta la belleza de Nueva Zelanda

por: EstiloDF

Vanessa Hudgens pasó unos días de relajación y descanso en Nueva Zelanda y compartió algunos bellos paisajes en sus redes sociales.

Relacionado: Vanessa Hudgens será “Gigi” en Broadway

La actriz y cantante causó furor en Instagram al publicar dos sensuales fotografías en donde aparece con un diminuto bikini nude mostrando lugares paradisiacos y por supuesto su escultural figura.

Vanessa mostró algunas de las encantadoras postales que puedes conocer viajando a ese lugar de ensueño, el preferido por muchos turistas en la actualidad.

 

Una de las bellezas naturales que la joven actriz y cantante pudo disfrutar fueron las cascadas de Karekare, las cuales forman parte de la variada oferta turística de ese país, uno de los pocos en el mundo con una amplia variedad de paisajes.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Otro de los aspectos por los que ha cobrado tanta popularidad es por sus extraordinarios paisajes, así como por la calidad de sus alojamientos y sitios de diversión, pero sobre todo por la facilidad que brinda para conocer completamente en poco tiempo y por su diversidad, ya que ofrece desde aventuras fantásticas hasta experiencias misticas que llenarán el espíritu de los viajeros más exigentes.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de