× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

4 formas de llevar denim shorts con estilo

La desenfrenada prenda que puedes lucir de manera chic o elegante

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los denim shorts son  piezas de tu armario que en ocasiones te generan múltiples dudas para usarlos, y es que durante mucho tiempo este diseño era habitualmente exclusivo para climas tropicales por su desenfrenado aspecto, sin embargo, se ha ido fusionando con las tendencias del street style, así que echa un vistazo a estas cuatro combinaciones para que los lleves con mucho estilo.

1. Con blazers

Por excelencia, la elegancia de esta pieza elevará tu outfit sin importar si decides llevar denim short liso o roto; además, al combinarlo con tonalidades encendidas le dará un aire muy juvenil a tu look.

Pinterest

2. Con camisas

Las camisas son prendas clásicas que al combinarlas con denim shorts le darán un toque mucho más fresco a tu outfit. Además de llevarlas por dentro del short, puedes desfajar solo un lado, o llevarla como la tendencia del momento lo indica: con un nudo en la parte de abajo y ligeramente desabotonada.

Pinterest

3. Con kimonos largos

Esta magnífica fusión nos encanta, pues le da a tu look un toque de moda bohemia que te hará lucir ultra sensual y con mucho estilo.

Pinterest

4. Con tops de mangas largas y hombros descubiertos

Puedes combinarlos con un top de mangas largas y amplias, con hombros descubiertos y un cinturón, haciendo un coordinado súper fashion que visiblemente favorecerá tu estatura, haciéndote parecer más alta.

Pinterest

Y si agregas algunos botines, sandalias de tacón o kitten heels le aportarás altas dosis de glamour a cualquier combinación que escojas con tus denim shorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de