× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 maneras de combinar tu ugly sweater con mucho estilo

Una de las prendas más odiadas y amadas de esta temporada son los ugly sweaters, aquí te dejamos algunas maneras de llevarlo de la mejor manera posible

por: Fernanda Huerta

5 maneras de combinar tu ugly sweater con mucho estilo
Triangle-2.png

5 maneras de combinar tu ugly sweater con mucho estilo

Los ugly sweaters son esa prenda que todos amamos y odiamos a la vez, porque simplemente son muy divertidos, pero muy pocas veces sabemos cómo combinarlos para vernos realmente increíbles y con el estilo que llevamos todo el año.

Pero no te preocupes que aquí te dejamos 5 maneras de combinar tu ugly sweater con mucho estilo.

Falda de lentejuelas

¿Hay una mejor época del año para explorar nuevas tendencias? Sinceramente, yo no lo creo, por eso si tu estilo es completamente dramático te recomiendo llevarlo con una falda larga de lentejuelas.

De esta manera atraerás todas las miradas a tu look, no solo por ser el más brillante y atrevido, sino porque de esta manera estás demostrando poseer un sentido del estilismo propio de las estrellas más importantes de Hollywood.

Ugly sweater con jeans

Tal vez esta es la manera más clásica de llevar tu ugly sweater, pero no por eso dejes que sea aburrida, puedes optar por un color claro y combinarlo con unos botines de ensueño o simplemente agregar un gorrito navideño que además te dará un aspecto más cozy.

Pantalones negros de piel

¿Un ugly sweater chic? Claro que se puede, lo único que necesitas son unos pantalones negros con textura de piel y unas botas altas, y verás cómo tu look está de 10.

Recuerda que es un momento ideal para combinar texturas y colores, sobre todo si estás entre familiares y amigos.

Crop top

Tal como lo llevan las influencers más famosas del espectáculo, puedes llevar tu ugly sweater de una manera muy diferente al resto, claro, si el clima te lo permite, y es como crop top. 

Recuerda que le puedes agregar un abrigo en conjunto o si te quieres alocar un poco más lo puedes llevar con una chamarra en contraste, lo cual te dará una calificación perfecta al momento de desfilar en la pasarela de asfalto.

Vestido

Por último, pero no menos importante, puedes llevar un ugly sweater oversize que te dé la oportunidad de asemejar un vestido y al mismo tiempo aprovechar que las botas blancas están en tendencia este año y crear un look de impacto.

¿Qué opinas? ¿Cuál es la mejor manera para ti de llevar esta tendencia de la temporada? ¿Conoces alguna otra? ¡Déjala en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de