× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los Glaciares de Argentina son simplemente sorprendentes

por: EstiloDF

Si lo que buscas es vivir una experiencia única y fuera de lo común, tienes que visitar los increíbles Glaciares de Argentina, ya que además de sorprendentes, te llevarás un recuerdo que jamás olvidarás.

Estos glaciares están ubicados a lo largo de la Cordillera de lo Andes y son visitados por miles de turistas cada año debido a sus espectaculares vistas naturales. Aquí podrás contratar caminatas de 3 a 5 horas sobre el Glaciar Perito Moreno, acompañado de expertos y equipo especial.

Esta expedición es sin duda una increíble aventura, ya que podrás caminar sobre el hielo, disfrutar del viento helado, observar lagunas totalmente transparentes y por debajo, escuchar el sonido de un río.

Las cuevas de estos glaciares te dejarán con la boca abierta, tienen una belleza que combina el azul intenso con el contraste del blanco de la nieve. Aquí podrás asomarte a profundos sumideros que te llenarán de vértigo y adrenalina.

Y si lo que buscas es ser testigo de una gran exhibición natural, también encontrarás unas pasarelas donde tendrás una vista panorámica de los glaciares, así como un increíble espectáculo de un bloque de hielo cayendo al agua causando un estruendo que nunca olvidarás en tu vida.

También encontrarás navegaciones que te acercarán un poco más a los glaciares, mostrando una vista totalmente diferente de estos gigantes de hielo y sorprendiéndote con su impresionante belleza.

Definitivamente, es una experiencia llena de aventura que no te puedes perder.

Si quieres volar a Argentina y planear tu recorrido a los glaciares, entonces aprovecha las súper ofertas que Aeromexico.com.mx tiene para ti y realiza el viaje de tus sueños.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de