× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Duelo de estilos: Kristen Stewart vs Blake Lively

por: Michelle Lucas

Las dos son favoritas en cuanto a moda, estilo y su paso por la Red Carpet se trata, pues son actrices que están en el auge de su carrera y de su vida personal. Hablamos de Kristen Stewart y Blake Lively.

Podrías pensar que no tienen nada que ver entre sí, pero ahora se encuentran como co protagonistas de la más reciente película de Woody Allen ‘Café Society’, y la pasada noche del miércoles fue la esperada premiere en Nueva York. Pero ¿quién lució mejor? Danos tu opinión.

Relacionado: Kristen Stewart enamora con su outfit girly en Cannes

Inspirada en la época victoriana y fiel a su firma, Kristen Stewart apareció con un vestido Chanel Ready to Wear Fall 2016 blanco que tenía contrastes de la seda con cuero en las mangas y una separación en el vientre que dejaba ver un poco de piel. Para completar el look se hizo una trenza en lo más alto del cabello que nos encantó pues dejó ver su maquillaje dorado a la perfección. C’est très chic!

Por otro lado se encuentra Blake Lively, la rubia que se ha ganado el corazón del público gracias a sus increíbles looks durante su segundo embarazo. Esta vez lució un Carolina Herrera gris con escote en V, un cinturón y una falda estilo tulipán que fue perfecta para ocultar su baby bump. El vestido estaba adornado con flores rosas. Para terminar el look, la actriz llevó un clutch y accesorios en plateados.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de