En estos días, se está llevando a cabo la última semana del fashion month, la Paris Fashion Week y como bien sabrán, las casas más importantes de la industria de la moda presentan sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2018.
Pues hace unos días fue turno de una de nuestras firmas favoritas, Dior, la cual ofreció una increíble colección donde los vestidos de gasa, las sobrefaldas de tul, los escotes tipo corsé, las transparencias, los dinosaurios, el denim y las líneas marineras triunfaron completamente.
Pero lo que sin lugar a dudas se robó la atención del mundo entero fue de nueva cuenta el mensaje feminista que Maria Grazia Chiuri (directora creativa de la marca francesa) dio en esta nueva línea.
Todos recuerdan la emblemática playera de la firma que sentenciaba lo siguiente: “We should all be feminist”. Pues ahora, la modelo rusa Sasha Pivovarova encabezaba el desfile con una camiseta marinera en la que se podía leer: «Why have there been no great women artists?» (‘¿Por qué no ha habido grandes artistas mujeres?’).