× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce la villa iluminada de Xochimilco

por: Paola Ortiz

Si la Navidad es tu época favorita del año, esta noticia te encantará. Este año el espíritu navideño ha llegado con mucha fuerza a la CDMX, tanto que esta vez Xochimilco se ha transformado en una increíble y única villa iluminada.

¿Te imaginas un paseo en trajinera rodeada de lucecitas titilantes? ahora es posible gracias al evento Mágica Nochebuena, que se llevará a cabo en el embarcadero Caltongo. Podrás vivir una noche mágica a partir del 1 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes. Primero un obligado paseo en trajineras te conducirá a una chinampa en donde podrás disfrutar de una pastorela, y al terminar una amplia variedad de alimentos y bebidas calientitas te estará esperando para que compres tus favoritas.

2

Y la decoración es un sueño, pues todo está lleno de luces y para darle un toque único también hay un árbol gigante hecho con puras nochebuenas y un nacimiento.

Para poder hacer este recorrido necesitarás comprar un boleto que cuesta $300, pero si vas en grupos de 10 o más cada boleto cuesta $250. Los viernes los viajes empiezan a partir de las 19:00hrs y los sábados y domingos desde las 18:00hrs.

Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 18.22.20

Recuerda ir bien abrigado y llegar temprano para que tu experiencia sea de lo más agradable.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de