× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

4 planes perfectos para solteros en un día lluvioso en la CDMX

por: Elena Del Castillo

¡El plan perfecto para todos los sí existe!

Si eres un soltero o soltera codiciada seguramente los días nublados son tus favoritos; éstos son el pretexto perfecto para consentirte y más si este fin de semana en la ciudad pinta para tener un sábado y domingo con tormentas eléctricas y chubascos.

Sácale provecho a estos días lluviosos y disfruta de tu solería más que nunca con está propuestas:

Maratón de series

Netflix, Amazón, HBO… ¡no importa la plaforma! Disfruta un fin de semana con tu series favoritas, aunque sea la quinta vez que la vuelvas a ver. Así que pide tu pizza preferida, ponte tu pijama más calientita y prepárate para el mejor maratón este fin de semana.

Tarde de vino con los amigos

Pasar el día con buena música y enterarte de los mejores chismes junto a tus mejores amigos es siempre será el plan perfecto; ¡acompaña tu vino con una tabla de quesos y carnes frías!

Día de spa

Uno de los lugares en donde encontrarás la paz interior y tu cuerpo estará ultra relajado es un spa. También puedes tener un spa en casa y consentirte cómo tu sabes.

Leer, comer y meditar

Estar solo es una gran oportunidad para que medites y agradezcas lo que eres hoy. Tómate el fin de semana para leer un buen libro, comer delicioso y date unos minutos para disfrutar de tu soledad.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de