× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

J’adior Tulum, la colección de Dior inspirada en este increíble lugar

Dior crea una conexión entre la moda parisina y la selva mexicana

por: Elena Del Castillo

Dior crea una conexión entre la moda parisina y la selva mexicana

La firma dirigida por la diseñadora Maria Grazia Chiuri abrió sus puertas en Tulum, uno de los spot más paradisiacos que tenemos en nuestro país.

Dior ahora cuenta con una nueva boutique que se localiza dentro de lujoso hotel Azulik. A la apertura de la pop up store acudieron las celebridades mexicanas más importantes del año, como Yalitza Aparicio, Eiza González y la fashion blogger Michelle Salas.

La boutique es realmente un guiño a la región de Yucatán y Quintana Roo, es como si la pop up store te transportará en medio de la selva de Tulum.

Pero no sólo eso, también la colección está inspirada en este increíble lugar; Tulum se ha convertido en uno de los sitios más populares en el mundo por su belleza infinita rodeado de palmeras y playas cristalinas que han enamorado a todos los turistas; ahora la moda internacional está conectada con la madre naturaleza, y Dior trae a México una nueva propuesta con estampados que caracterizan a Tulum.

En la colección podrás encontrar la icónica Tote bag de Dior, trajes de baño de rayas y con estampados en forma de mandala; también podrás descubrir vestidos que son ideales para el clima húmedo de la selva mexicana.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de