× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

7 recorridos virtuales imperdibles

7 recorridos virtuales para que visites desde la comodidad de tu hogar que no te puedes perder.

por: Nuria Ugarte

Ponte cómodo, porque te vamos a llevar de visita al museo que tú quieras, ¡sin salir de casa!

Debido a la situación actual, los museos y galerías alrededor del mundo han cerrado sus puertas de manera temporal. Sin embargo, gracias a la tecnología podemos disfrutar de estos sitios en cualquier momento y en cualquier lugar donde estemos. Por eso, aquí te presentamos algunas opciones que puedes visitar de forma virtual y gratuita, ¡solo basta dar click!

  • Bellas Artes: El Palacio de Bellas Artes tiene uno de los recorridos virtuales más completos. Disfruta de la arquitectura de este magnífico lugar, así como de sus espectaculares murales, pasillos, terrazas y el interior del Teatro Nacional.  

  • Chichén Itzá: Este sitio arqueológico es una de las zonas más visitadas por millones de personas de todo el mundo. Si no has ido, ¡es la oportunidad perfecta para recorrerlo!

  • Museo de Frida Kahlo: La icónica casa azul, ubicada en Coyoacán, en la Ciudad de México, ofrece un recorrido virtual por sus recámaras y jardines. ¡Imperdible!

  • Paseo Virtual Subacuático: Se trata de un recorrido a 12 metros de profundidad, en Quintana Roo, donde podrás visitar el arrecife artificial formado con la embarcación “Laguna de Mandinga”, ¡una experiencia única!

  • Isla de los Museos: Explora los cinco impresionantes museos berlineses que resguardan algunas de las piezas más imponentes del mundo, como la Puerta de Ishtar.

  • Nasa: La página del Centro Glenn de Investigación, de la Nasa, ofrece una serie de tours virtuales en los que podrás explorar el interior de este lugar y conocer para qué está hecho cada laboratorio.

 

 

Estamos seguros de que en cada lugar de la lista descubrirás un montón de cosas nuevas y detalles que quizá no conocías. Tomate tu tiempo para conocer estos y muchos otros sitios desde tu hogar.

 

0 respuestas a «7 recorridos virtuales imperdibles»

Podría interesarte

Leer más de