× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#OMG Falda «galáctica» Gucci

"Extraterrestre", impactante, arriesgada y Gucci

por: Regina Murillo

Las lentejuelas fueron por mucho tiempo utilizadas de noche, sin embargo, esta tendencia está decidida a traspasar fronteras y no quedarse únicamente en la pista de baile. ¿Se puede vestir de lentejuelas y mantener una estética relajadamente chic? Sí se puede. Lúcelas en blazers, blusas, pañuelos y accesorios. Acuérdate que la moda es para divertirse.

Es así que la casa de moda francesa Gucci apuesta todo por este adorno brillante de las lentejuelas y la brillantina, pues se trata de la icónica midi skirt «extraterrestre» que sin duda es la gran protagonista de cualquier outfit. 

Tip: El secreto de muchas bloggers de moda es combinar prendas low cost con ropa de lujo. ¡Toma nota!

La it girl Paula Echeverría fue una de las primeras en portar con estilo esta prenda y lo hizo para la presentación de las candidaturas de los Premios Feroz con un look muy radiante.

Con un jersey rojo y negro de rayas horizontales de la marca Cool the Sack ha conjuntado esta espectacular y galáctica falda de Gucci. Cuesta 1,900 euros y su estampado con un ovni rodeado de luces la convierte en una prenda estrella que brilla por encima de cualquier otra cosa.

Es un look otoñal de última tendencia que se adapta genial a las próximas fechas navideñas. Brillo, estilo casual pero cuidado y un estampado arriesgado son la mejor opción para triunfar en las cenas de trabajo o familiares que están a la vuelta de la esquina.

¡Es una gran inspiración!

0 respuestas a «#OMG Falda «galáctica» Gucci»

Podría interesarte

Leer más de