× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Descubre el encantador hotel Distrito 88 y enamórate del Pueblo Mágico de Sayulita

En Sayulita se vive una onda de amor y paz, ¡su vibra te enamorará!

por: Regina Murillo

Si decides pasar tus vacaciones en Sayulita, Riviera Nayarit, las opciones para hospedarte son amplias, ya que existen sofisticados hoteles-boutique de caprichosos jardines y confortables habitaciones, equipados con lo necesario para el descanso del cuerpo y el alma. De la aventura al confort total, en Sayulita existen todas las opciones para una estancia inolvidable.

En esta ocasión hablaremos de un hermoso hotel boutique llamado Distrito 88, un espacio con una vista privilegiada al océano; en medio de palmeras, aves silvestres y suaves laderas, mezclado elegantemente con el paisaje tropical de la selva Nayarita ¡Un paraíso!

CC: Estilo DF

En 2018, Gabriela y su esposo, quienes eran compañeros en la universidad, tenían la ilusión de comprar una propiedad en Sayulita, así que comenzaron la búsqueda del lugar perfecto para vivir hasta encontrar la vista de sus sueños. Con una familia de dos hijos en la universidad y un esposo muy trabajador, en exclusiva con EstiloDF, Gaby reveló que inició el proyecto por su amor hacia el diseño, la cocina y la hospitalidad que la caracteriza.

Aseguró que siempre le ha gustado el diseño y la arquitectura, así que fue ella quien propuso el diseño de interiores y los planos del hotel para iniciar la mágica transformación de lo que hoy es Distrito 88. 

¿Por qué ese nombre? El hotel lleva el nombre de Distrito porque a pesar de ser de Guadalajara, Gaby ama lo que anteriormente llamábamos Distrito Federal, y el número 88 se relaciona con sucesos importantes y muy personales en su vida.

CC: Hotel Distrito 88

Cada uno de los detalles de las áreas comunes y las 8 hermosas suites que forman el exclusivo hotel Distrito 88 han sido pensados cuidadosamente con todo el confort y estilo. Aquí, los materiales locales y el diseño audaz se combinan para ofrecer la moderna funcionalidad del estilo mexicano contemporáneo.

Cada suite es diferente, 6 de ellas con vista al mar y dos de ellas con vista a la nueva piscina y al enorme jardín; todas mostrando su propio carácter.

Las 8 suites gozan de las terrazas comunes y 5 de ellas cuentan con espacios exteriores privados para disfrutar de las hermosas vistas con estilo, y todavía, si es posible, en una forma más relajada.

CC: Hotel Distrito 88

Las elevadas terrazas y su piscina panorámica, ofrecen una hermosa vista al océano, la selva, y al enorme jardín privado. Enmarcada por el bello jardín, otra hermosa piscina con tumbonas descansando sobre un espejo de agua.

Son el lugar perfecto para respirar o tumbarse al sol y aprovechar del siempre atento y discreto servicio del staff y disfrutar los deliciosos platillos de su nuevo restaurante/bar.

CC: Hotel Distrito 88

Verdaderamente te sientes como en casa. Cervezas y aguas de bienvenida, atención 24/7, renta de carrito de golf para pasear por las calles aledañas al hotel, contacto con los tours y recorridos más impresionantes de Sayulita, y recomendaciones increíbles para desayunar, comer y cenar ¡Qué más se puede pedir!

CC: Estilo DF

Este exclusivo hotel boutique de diseño se encuentra en un hermoso y tranquilo barrio, a sólo 4 minutos caminando a la plaza, los restaurantes, boutiques y bares de este alegre Pueblo Mágico con espíritu hippie chic.

¿Qué se puede hacer en Sayulita?

Sayulita es un Pueblo Mágico en Riviera Nayarit, en donde sus calles llenas de colores te harán sentir como en casa. Es un paraíso para los amantes de la aventura, el surf y la yoga, además de contar con una cautivante gastronomía.

En sus calles empedradas encontrarás desde pequeños negocios con deliciosos platillos típicos, panaderías que ofrecen deliciosos frappés,  bares en donde puedes disfrutar de un rico mojito o una piña colada y, por supuesto, elegantes y agradables restaurantes a la orilla de la playa para gozar de una velada romántica a la luz de la Luna.

CC: Estilo DF

El arte no podía faltar. En tu paseo por las calles de Sayulita encontrarás varias galerías de arte y artesanías mexicanas, donde se ofrecen los mejores regalos para tu regreso a casa: bisutería de chaquira, rebozos de seda, prendas de lana, cestos de mimbre, esculturas de barro… en fin, toda una gran muestra de lo que producen orgullosamente los artesanos de todo México.

CC: Estilo DF

Si eres de los visitantes que están en busca de aventura, encontrarás actividades para acelerar la adrenalina tales como excursiones en motos todoterreno, aventuras en tirolesa por las copas de los árboles, paseos a caballo o la increíble experiencia de liberar tortugas. Sin dejar de mencionar las clases de surf y paddle que se ofrecen en las playas, ya que es uno de los mejores puntos de surf y fondos de coral del mundo.

Además, aquí te puedes sumergir bajo las cálidas olas cristalinas del Pacífico en una aventura de buceo, salir en una excursión de avistamiento de ballenas, nadar con los delfines o tener un acercamiento con lobos marinos.

CC: Estilo DF

Si te has enamorado de este lugar al igual que nosotros, no olvides que puedes hacer tu reservación en Hotel Distrito 88 a través de su página web oficial o también puedes visitar su perfil de Instagram.

¿Dónde?

Calle Primavera 35, Col. Centro, Sayulita, Nayarit

0 respuestas a «Descubre el encantador hotel Distrito 88 y enamórate del Pueblo Mágico de Sayulita»

Podría interesarte

Leer más de