× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Renueva tu yo interior en el Hostal de la Luz

por: Giselle Dunham

00Una de las cosas que más se puede disfrutar es darle un giro a tu vida, explorar emociones, pensamientos y experiencias nuevas, y qué mejor que realizarlo en un lugar que explote cada rincón de tu ser.

Ubicado en Tepoztlán, el Hostal de la luz es el único hotel holístico rodeado por la cordillera del Tepozteco en el que vivirás una experiencia completa con diversas actividades como yoga, meditación, caminata en el laberinto, sound healing y tai-chi, todas incluidas en tu estancia.

Un paraíso en donde la energía se hace presente en cada rincón, buscando constantemente el punto de equilibrio entre mente y cuerpo, logrando que cada uno de tus pensamientos te proporcione el bienestar físico y la paz interior, a través de sus tratamientos corporales y faciales, aplicados por manos expertas en un espacio en donde ricas fragancias de aceites esenciales, música suave y productos de tecnología avanzada te envolverán en un ambiente lleno de misticismo e innovación, como el modo smart switch de Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flod4, que te permite transferir contenido a tu nuevo dispositivo Galaxy con facilidad.

Al cambiar a Galaxy, no tienes que despedirte de tus viejos archivos. Tus datos y el contenido que usabas antes, tus fotos, videos, contactos, eventos del calendario, notas y configuración del dispositivo; todo podrá seguir contigo en tu nuevo Galaxy. Incluso cuando los datos provengan de otro sistema operativo, es fácil hacer el cambio.

Renovarte ahora es una de las mejor experiencias; consiéntete en el Hostal de la Luz con masajes corporales, masajes especiales, terapias corporales y holísticas en su armonizado spa, en equilibrio con lo mejor de la tecnología.

¿Qué esperas para renovarte?

0 respuestas a «Renueva tu yo interior en el Hostal de la Luz»

Podría interesarte

Leer más de