× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las mejores ideas para decorar con estilo tu cena navideña

Te decimos cómo ser la estrella de la noche y deslumbrar con cada detalle

por: Montserrat Menchaca

La Navidad se acerca, y con la cena favorita del año a la vuelta de la esquina muchos empezamos a pensar cómo vamos a decorar nuestra mesa y deslumbrar a todos nuestros invitados.

Y es que la Navidad siempre será el momento perfecto para reunirnos con nuestra familia y amigos alrededor de una mesa. No olvidemos que la comida entra por los ojos, así que del mismo modo que nos preocupamos por el menú que vamos a servir, también debemos hacerlo con la decoración.

Pinterest

Lo esencial a la hora de decorar una mesa de Navidad es tener claro nuestro estilo. Aquí te damos unos tips para que creas la mejor table setting y deslumbres este año a todos tus invitados. Toma nota y ¡manos a la obra!

Piñas naturales o artificiales

Si usas piñas naturales es una manera muy ecológica de decorar tu mesa de Navidad, porque las puedes recoger en cualquier paseo, y de paso le darás un toque especial a la celebración. Si no las encuentras, también puedes comprarlas, pintarlas y ponerle tu toque navideño.

Pinterest

Portacubiertos navideños

Lleva la decoración de tu mesa a otro nivel con simpáticas y diferentes fundas navideñas para colocar los cubiertos de cada uno de tus invitados. A los más pequeños de la casa les van a encantar.

Pinterest

Manteles individuales

De esta manera podrás personalizar el espacio de cada invitado. Para darle un aire elegante y minimalista a tu mesa navideña prueba con colores plata o dorado, le darás un toque sofisticado y muy glamuroso.

Pinterest

Asignación de asientos

En las cenas navideñas lo normal es que haya muchos invitados, y una forma de lo más original para organizar la manera en la que se sientan es asignar sus ubicaciones usando letreros con los nombres de cada comensal. Deja volar tu imaginación y plasma tu creatividad en la mesa de tu casa.

Pinterest

Centro de mesa con estilo

La mesa ocupa un lugar importante y central durante las fiestas decembrinas, y con un centro de mesa como éste le darás un colorido toque a tu cena navideña.

Pinterest

0 respuestas a «Las mejores ideas para decorar con estilo tu cena navideña»

Podría interesarte

Leer más de