× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
ID-JulianCerati

¡Nuevo crush! Conoce todo sobre Julián Cerati

por: Daniela Ortiz

Su apellido sin duda resulta conocido a nivel mundial, pues Julián es nada más y nada menos que sobrino del músico Gustavo Cerati. Aunque el artista falleció cuando Julián era muy joven, el legado artístico de Cerati dejó una huella imborrable en toda su familia.

El joven de 25 años no se dedica a la música como su tío, pero sí se ha convertido en un artista. A pesar de que aprendió a tocar la guitarra con sus primos, él prefirió elegir el camino actoral. Aun así, no dejó la música por completo, pues algunos de sus papeles lo han relacionado con este arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julián CC (@juliancerati)

¿Quién es Julián Cerati?

El actor es originario de Argentina y desde muy pequeño incursionó en el mundo de la actuación. En La Plata, la ciudad argentina que lo vio crecer, tomó varios cursos y talleres que lo llevaron a aparecer en diferentes campañas publicitarias y le abrieron las puertas a diversos proyectos.

Una de las primeras apariciones de Julián Cerati fue durante su adolescencia, cuando fue seleccionado para formar parte del elenco de ‘O11NCE’. En esta serie transmitida por Disney, el actor interpreta a un jugador de futbol que antes que nada busca ayudar a su amigo a cumplir su sueño.

JulianCerati_02

¿Dónde ver a Julián Cerati?

En abril del año pasado hizo su debut en Netflix con la serie ‘Pálpito’, en donde da vida a Tomás, un músico que por relaciones problemáticas pone en peligro su vida y la de su novia Samantha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julián CC (@juliancerati)

Su proyecto más reciente es ‘La Primera Vez’, una serie colombiana que estrenó en Netflix a finales de febrero. En este proyecto Julián Cerati se muestra como nunca antes al interpretar a Pabón, un joven tímido que por amor deja en duda su regreso para la siguiente temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julián CC (@juliancerati)

Con un futuro prometedor, muchos proyectos en puerta y un carisma que enamora a cualquiera, Julián Cerati está conquistando miles de corazones con su actuación. Esperamos muy pronto poder ver más sobre este artista.

JulianCerati_01

0 respuestas a «¡Nuevo crush! Conoce todo sobre Julián Cerati»

Podría interesarte

Leer más de