× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La Saga KUSMI, ahora en México.

por: EstiloDF

Delicadeza, tradición y preocupación en cada detalle desde los envases hasta su sabor cautivador ha sido el sello de KUSMI TEA por más de 145 años. Desde su inicio en 1867 en la tienda de té de Pavel Kousmichoff sus creaciones han estado presente no sólo en las cortes de los Zares de Rusia (de ahí los característicos nombres de sus tés), sino también en importantes ciudades europeas, encantando con sus mágicos blends. Con tiendas en Paris, Nueva York, Londres y Milán, KUSMI TEA llega ahora a México en exclusiva para La Europea.

kusmi
Kusmi Tea

La casa ofrece 70 variedades de tés e infusiones de gran calidad usando únicamente hojas enteras importadas de países productores como China, India y Sri Lanka. Las mezclas son divididas en cuatro familias, mezclas exclusivas, clásicos negros, clásicos verdes y mezclas bienestar. Sin duda una nueva opción para los paladares más aventureros.

Captura-de-pantalla-2014-09-12-a-la(s)-12.21

 

Celebrities y socialités se reunieron en la terraza de la exclusiva tienda de vinos y alimentos gourmet La Europea Interlomas por la mañana para disfrutar de la presentación de esta exclusiva línea de té.

Captura-de-pantalla-2014-09-12-a-la(s)-12.22

Los invitados gozaron de deliciosas mezclas de te y postres “a la francesa” hechos a la medida con sus productos para que las invitadas vieran la versatilidad en el uso del té.

Captura-de-pantalla-2014-09-12-a-la(s)-12.20

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de