× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ángela Aguilar luce el estampado perfecto para el verano

El toque ideal para darle frescura a tu look

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ángela Aguilar nuevamente nos demuestra que las tendencias son parte de su día a día, y si se trata de estilo, la joven de 18 años es una de las favoritas para inspirar a quienes admiran su belleza, para estar al último grito de la moda.

Instagram: @angela_aguilar_

La cantante apareció en las redes luciendo un hermoso vestido blanco de hombros descubiertos, rodeados de olanes y algunas tablas en la parte baja, mismo que va decorado con estampado floral en tonalidades verde y café claro.

Un estampado ideal para comenzar la temporada de verano, que Ángela combinó con el cómodo calzado en súper tendencia de sandalias con plataforma en color blanco y con suela en tonalidad café y para rematar el lookazo, la fashionista añadió unas gafas XL y un bolso súper chic en color rosado.

Instagram: @angela_aguilar_

Ángela nos incita a llevar este estampado para llenarnos de frescura, vitalidad y juventud, además de ser totalmente favorecedor para toda mujer que apueste por esta opción perfecta para proyectar la energía que el verano trae consigo, es por ello que te dejamos algunas prendas inspiradas en el look de la cantante, para lucir fabulosa.

SHEIN

SHEIN
SHEIN

Stradivarius

Stradivarius

H&M

H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de