× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Ariadne Díaz luce fantástica en un look muy al estilo Aquaman

Ariadne Díaz luce fantástica en un look muy al estilo Aquaman

¿Amber Heard o Ariadne Díaz? Simplemente no podemos dejar de pensar en este increíble look que llevó la tapatía que nos recuerda tanto a Mera de Aquaman

por: Fernanda Huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La guapa actriz Ariadne Díaz lució un cuerpo de impacto en un look que nos hace recordar mucho a Mera de Aquaman, interpretada por la bella Amber Heard. ¡El parecido es simplemente alucinante.

Amber Heard y Ariadne Díaz

Incluso las dos actrices lucen una cabellera roja y a ambas se les puede ver una corona, y es que no lo podemos negar, son unas reinas.

El body que llevó Ariadne Díaz a la fiesta de la popular cuenta de Instagram @inventadas.inventada estuvo a cargo del estudio mexicano de moda de los diseñadores Jesse Martínez y Víctor Cabb.

El body estaba finamente diseñado para que cada uno de los brillantes en él realzaran la figura de la actriz a cada paso que diera, y podemos decir que la meta fue cumplida.

Su color nude de base, a juego con un gris azulado, dieron justo en el blanco para crear un efecto impactante junto con el maquillaje y la melena de la actriz. 

La hermosa Ariadne Díaz acompañó ese hermoso body con una cabellera pelirroja y ondulada que simplemente detenía corazones a su paso. Hot mamma!

No cabe duda que la tapatía se encuentra en su mejor momento, disfrutando de su maternidad y de todos los proyectos que tiene en puerta, así como de su sólida relación amorosa con Marcus Ornellas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de