× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Arma una taquiza para papá

Con estos consejos podrás disfrutar al máximo este Día del Padre

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Día del Padre está muy cerca, ¡prácticamente a la vuelta de la esquina! Si quieres celebrar a lo grande y disfrutar un menú lleno de sabor y tradición mexicana, te recomendamos hacerlo con una taquiza. Chicos y grandes gozarán con su gran sabor, y además puedes incluir una gran variedad de guisados para todos los paladares sin gastar de más.

Si te animas, aún estás a tiempo de organizar todo lo que necesitas. Para tu fortuna, ¡cuentas con un aliado: Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*!

Elige de qué serán tus tacos

El éxito de una buena taquiza se basa en la organización y calidad de los ingredientes que incluyas en tu evento. Por ello, el primer paso es que definas bien tu menú: puedes disfrutar tacos de suadero, arrachera, chuleta, bistec, longaniza, cecina, camarón, pescado y mucho más. Identifica todos los tipos de carne a tu alcance y pregúntale al rey de la casa cuáles son sus favoritos.

Pide todo con anticipación

Lo de hoy son las compras en línea, así que si quieres ahorrar dinero y además un valioso tiempo, lo mejor será que optes por servicios como los que ofrece Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa. De este modo todo llega hasta la puerta de tu hogar: carne, tortillas, refrescos, botana, cervezas, desechables, etc. Para evitar contratiempos, solicita todo con suficiente anticipación y disfruta sin estrés con el envío gratis en pedidos de $499 o más durante el mes de junio.

¡A sacar la parrilla!

Para que el festejo alcance proporciones espectaculares puedes optar por cocinar tus tacos a la parrilla. Todos sabemos que la carne adquiere un sabor mucho más especial en un asador de carbón. Puedes ponerte el delantal y demostrarle a todos cómo dominas el fuego. Incluso, si tu papá es fan puede ayudarte y compartir así más momentos inolvidables.

Una taquiza sin ambiente no es taquiza

Recuerda que el Día del Padre es mucho más que una simple comida familiar, ¡es una celebración a la vida! El tercer paso, con el menú definido y los ingredientes preparados, es el apartado del entretenimiento. Busca unas bocinas que amenicen el encuentro, así como sillas y mesas, y hasta algún juego de mesa. ¡Todo lo que la familia disfrute!

El próximo Día del Padre se festeja este 19 de junio, date prisa y aprovecha los precios bajos de Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*, para agradecer a papá como se merece y compartir con toda la familia, su más grande amor.

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de