× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bikinis de crochet: ¡la tendencia que dominará el 2022!

Prepárate para acaparar miradas

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los trajes de baño hechos a mano son los que dominarán la próxima temporada primavera-verano. Ir a la playa con un bikini que resalte la belleza de tu silueta es la clave para sentirte como una diosa del mar.

Hoy en día existen miles de marcas con opciones innovadoras y originales, pero la tendencia que conquistará este 2022 son los trajes de baño handmade.

Instagram: @diosa.mar

Los bikinis de crochet o tejidos son una súper opción que te harán sentirte auténtica y fresca debido a que el textil con el que se realizan los trajes de baño es ligero y cómodo para la piel.

Instagram: @diosa.mar

Como ya te comentamos, existen muchas marcas que diseñan trajes de baño hechos a mano. Una de las que debes conocer es ‘Diosa Mar’, una firma de lujo 100% mexicana y ecofriendly creada por Tatiana Rodríguez y Paulo Succar.

Instagram: @diosa.mar

Cuentan con diferentes cortes de tops, bras y bottoms para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo, comodidad y tipo de figura, incluso algunos tops llevan tejidos que simulan la presencia de un collar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIOSA MAR SWIM (@diosa.mar)

Instagram: @diosa.mar

Además puedes complementar tu look con un increíble cover up de la misma tendencia. Los accesorios en la playa son indispensables para guardar objetos personales y aún así seguir luciendo chic.

Instagram: @diosa.mar

Aunque aún faltan un par de meses para las vacaciones, sin duda puedes ir buscando tu bikini o accesorio favorito de esta increíble marca sustentable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DIOSA MAR SWIM (@diosa.mar)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de