× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Brunch al sur de la CDMX en una terraza espectacular!

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Disfruta más de 50 platillos en el brunch dominical de Roof Garden San Jerónimo, una terraza única al sur de la CDMX.

Si buscas un lugar diferente y una experiencia gastronómica generosa te recomendamos el brunch dominical de Roof Garden San Jerónimo.

Esta terraza, ubicada en lo más alto del hotel Galería Plaza San Jerónimo, ofrece cada domingo más de 50 platillos a sus comensales.

Es un sitio fenomenal gracias a las vistas que ofrece -puedes apreciar la bandera tricolor de San Jerónimo- y el toque de exclusividad único en la zona.

10 estaciones de alimentos y platillos

Las opciones de este brunch al sur de la CDMX van desde lo gourmet hasta lo tradicional.

Por ejemplo, puedes iniciar en la estación de frutas, con un poco de frutos rojos y queso cottage; para después pasar a la estación de quesos y panes, donde puedes escoger entre varias opciones nacionales e importadas.

La estación de hot cakes, waffles y pan francés te espera con los toppings más deliciosos y clásicos: maple, Nutella, miel, nuez y cacahuate, por mencionar algunos.

Lo más formidable es que mientras te sirves o te deleitas con los platillos, disfrutas esa sensación de estar al aire libre y apreciar el cielo de una manera única.

 

Ensaladas, tapas, chilaquiles…

Para probar algo fresco y ligero está la estación de lechugas y condimentos, donde puedes prepararte una ensalada y agregar aderezos fascinantes como el preparado con vino tinto.

También está la estación de ensaladas, donde te espera una variedad de frutos rojos, así como ensaladas Caprese y  César, además de canapés y tapas frías.

¿Se te antoja algo más tradicional? La estación de platillos preparados al momento es para ti; ahí puedes elegir entre chilaquiles -verdes o rojos con su respectivo queso-, o bien omelettes al gusto, y hasta pastas, por ejemplo, al pesto o con salsa Alfredo. ¡Te encantarán!

Brunch al sur de la CDMX “all you can eat”

En este formidable brunch al sur de la CDMX podrás disfrutar también de una estación de mariscos y ceviches, donde hay camarones gigantes, aguachiles, ostiones frescos y sashimi de atún, entre otras opciones.

Así como una estación caliente en la que te podrás servir sopas, paella valenciana, cortes (arrachera y chistorra), así como short rib y salmón. ¡También hay deliciosas salsas para acompañar!

Y para el toque dulce está la sensacional estación de postres, que suele cambiar cada semana, pero que te deleita con tartas, pasteles, petit fours y más.

Por ejemplo, para el 14 de febrero hubo unos maravillosos macarrones y un formidable pastel red velvet en forma de corazón.

Recuerda que puedes pedir todos los platillos las veces que quieras.

Brunch para niños 

Este brunch dominical en San Jerónimo también ofrece opciones para los más pequeños.

Además de las ensaladas y postres disponibles en las estaciones generales, ellos tienen una estación especial.

En ella pueden disfrutar mini hamburguesas, tiras o croquetas de pollo empanizado, y papas a la francesa.

¡Por supuesto, incluye bebidas!

Este brunch en la terraza de Roof Garden San Jerónimo incluye una amplia variedad de bebidas no alcohólicas.

Jugo de naranja, mandarina o verde; también hay cafés: americano, expresso o capuchino, perfectos para los deliciosos postres.

La variedad es completada por refrescos de marcas comerciales, así como naranjadas y limonadas.

Si quieres opciones con alcohol te las pueden preparar: mimosas, gins o cualquier otra que desees, solo que es necesario cubrir su costo adicional.

Precio y horarios

El costo de este formidable brunch dominical es de $890 pesos para adultos, y de $390 para niños de 6 a 12 años.

Está disponible todos los domingos a partir de las 11:00 am hasta las 5:00 pm. Te puedes quedar todo el tiempo que quieras en ese intervalo.

Puedes reservar al 55 2259 9350 o en sus redes sociales @roofgardensj (mismo nombre para Instagram y Facebook).

O bien puedes llegar directamente a Av. Contreras 300, sexto piso, San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras.

¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de