× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Cómo llevar un traje con estilo en primavera!

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Hombres! La temporada Primavera/Verano 2022 ya está aquí y por eso deben dejar en el clóset sus trajes preferidos.

Por generaciones, los trajes han sido las piezas básicas que tanto hombres como mujeres deben considerar tener en el armario, sin importar la temporada.

Ahora los looks para combinarlos han cambiado, puedes buscar desde un atuendo extrovertido hasta uno tradicional, todo depende de tu estilo.

Además, tomando en cuenta que la sociedad post pandemia busca mayor confort, han decidido sumarse al muy conocido “Athleisure”, una tendencia que ha tomado fuerza en las generaciones millennial y centennial en los últimos años, la cual busca combinar lo mejor de la ropa sport con lo mejor de la ropa de vestir.

En estos tiempos puedes combinar tu traje de la manera que más vaya de acuerdo con tu estilo de vida; si eres fan de los sneakers puedes llevar un traje como Cristiano Ronaldo, o incluso unas bermudas usando únicamente el blazer.

En Diseños Labor, de la mano de Calvin Klein, Daniel Hechter, Lauren Ralph Lauren, Nautica Tailored y Michael Kors encontrarás increíbles propuestas para crear looks casuales y frescos para la temporada, con los que además no perderás el toque elegante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de