× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cómo lograr el increíble estilo de Zuria Vega

La guapa actriz sabe cómo destacar, ¡se ponga lo que se ponga!

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Zuria Vega se ha convertido en una de las celebs mexicanas con más admiradores, y es que la actriz no solo ha destacado por su talento, también por su gran estilo.

Su estilo ha cambiado a través del tiempo y hoy en día no podemos negar que a sus 33 años se ha convertido en una de las famosas con un gran ojo para vestirse ultra chic.

Zuria Vega IG

Dentro de muy poco tiempo, la veremos en su siguiente serie «El refugio», y por esta razón, últimamente la actriz ha desfilado con espectaculares looks que la hacen lucir aún más joven de lo que ya es.

 

¡Zuria se convierte en nuestra inspiración de la semana! Al estar tan activa en redes sociales, la actriz nos deja muy claro que su estilo es tendencia para este verano, así que si tú eres fan de un look boho chic es el mejor ejemplo a seguir para lograrlo sin morir en el intento.

Los estampados y transparencias son elementos clave para conseguir un look boho. No olvides combinarlos con un buen crop top.

Los accesorios y un beauty look en tonalidades nude con brillos plateados son también un súper hack para lograr el get the look the Zuria Vega.

Zuria Vega IG

Por último y como la cereza del pastel, recuerda que el corte bob está de vuelta, y si estás buscando un cambio radical en tu melena te recomendamos seguir el estilo de la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de