× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce Gardela, uno de los mejores restaurantes de la CDMX para comer cortes de carne

Gastronomia y mixología de primera calidad para una comida o cena inolvidable.

por: Paola Ortiz

Si estás buscando un nuevo lugar para ir a comer o cenar para celebrar una ocasión especial, hoy te presentamos la opción perfecta. Se trata de Gardela Bosques, un restaurante en donde además sirven los mejores cortes de carne que encontrarás en la CDMX.

Ubicado en la ocupada esquina de avenida Stim, en el 1286-PB, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, este lugar lleno de lujo y cuidado a los detalles hará que te olvides del bullicio de la ciudad para transportarte a una atmósfera tranquila, rodeada de una arquitectura envolvente que mezcla la elegancia de la vanguardia italiana con el toque disruptivo de los restaurantes argentinos.

Un imperdible cuando buscas algo distintivo y elegante

Un espacio perfecto para visitar en familia o en pareja, para celebrar un cumpleaños, un aniversario o el Día del Padre. Su techo alto y acabados de madera te harán sentir la elegancia que la ocasión requiere, rematando con un servicio y atención destacada digna de mención.

Sin duda, tanto la belleza del lugar como el trato del personal ya son por sí mismos un aliciente para visitar Gardela, pero lo mejor aún no te lo hemos contado. Se trata de la comida que llega a tu mesa como exquisitos platillos elaborados con productos frescos que vienen de distintas partes de México y del mundo, para lograr creaciones gastronómicas únicas y deliciosas.

Aquí podrás encontrar un menú mar y tierra que va desde clásicas empanadas de carne para pedir como entrada, burrata vera italiana, tiradito de salmón, carpaccio de callo de hacha, ostras o aguachile verde de camarón, por mencionar algunos platillos para empezar; hasta cortes dry aged prime y cortes importados calidad prime de Canadá, Estados Unidos y Argentina.

Desde un bife argentino hasta un porterhouse; acá entre nosotros te adelantamos que a veces también cuentan con cortes especiales que no están en el menú.  Además tienen su selección de cortes kosher.

Para acompañar puedes pedir la icónica ensalada Gardela, papas a la crema, puré de papa, puré de camote o verduras a la parrilla.

Una opción para todos

Definitivamente consideramos que este lugar es perfecto para los amantes de los cortes de carne, pero nos parece el lugar ideal para ir en familia porque su menú ofrece otras opciones que llegan al mismo nivel de calidad de su especialidad; tanto opciones de mar como mariscos y pescados, así como ensaladas y hasta pastas hechas con productos de origen italiano.

“Nuestra cocina se encarga de transformar esta materia prima en deliciosos platillos, con mucho profesionalismo y pasión. Para nosotros la pasión es sinónimo de amor y dedicación con
disciplina. Esta disciplina nos ayuda a elaborar los platillos siempre con los mismos procesos y estándares de calidad. Esta misma pasión se hace evidente en la impecable atención a
nuestros clientes, así como a nuestra obsesión por los detalles, los cuales sin duda son los que marcan la diferencia”, explican los dueños del lugar, la tercera generación de una familia dedicada a la gastronomía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gardela (@gardelamx)

Imperdibles

Dentro del menú hay algunos platillos o acompañamientos que pueden quedar opacados por la sofisticación de los cortes de carne, pero que definitivamente vale la pena probar, como su delicioso pan de masa madre de elaboración propia, respetando siempre las recetas tradicionales y elaborado diariamente para garantizar su frescura.

Tampoco puedes irte sin dejar un pequeño espacio para el postre. Gardela incluso cuenta con una carta aparte para darte un antojo dulce y cerrar tu comida con broche de oro.

Y para acompañar toda tu estancia, su mixología es otra joya de la corona, pues ofrecen desde el clásico mojito hasta un carajillo, un martini de chocolate o el refrescante mezcal Gardela, nuestro favorito. Pero si prefieres algo sin alcohol, te recomendamos su mocktail Patagonia.

Gardela tiene una sucursal en la Roma Norte, de hecho este fue el lugar en donde nació este restaurante. Ya lo visitamos y te podemos decir que, aunque el nivel de calidad en los alimentos es el mismo que la sucursal de Bosques, su diseño, acomodo y espacio al aire libre lo vuelven un espacio más casual para ir con amigos en un plan un poco más informal.

Pero si lo que buscas es algo que destaque por su elegancia y exclusividad, la sucursal de Bosques es la mejor opción.

 

0 respuestas a «Conoce Gardela, uno de los mejores restaurantes de la CDMX para comer cortes de carne»

Podría interesarte

Leer más de