× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
trajes de baño Costa Bella

¡Conoce la marca mexicana de trajes de baño que nos flechó!

Con siluetas inspiradas en la naturaleza, esta colección de trajes de baño es perfecta para triunfar en el verano.

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los días más soleados del año ya están aquí, el verano nos invita en cada instante a darnos una escapada a la playa para disfrutar del sol, arena y el mar. Y si no tenemos tanta suerte, al menos de un destino diferente en donde podamos relajarnos y disfrutar de una tarde al lado de la alberca.  

Es temporada de trajes de baño, el mejor outfit para refrescarte y dejar tu piel al descubierto para ser besada por el sol. Pero ¿qué traje de baño es ideal para este 2022? La clave la podemos encontrar en la naturaleza, tal como lo ha hecho Bari Swimwear, una marca 100% mexicana que ha lanzado la colección Costa Bella.

Costa Bella se inspira en la belleza del Caribe, resaltando los tres elementos naturales que la representan: tierra, agua y aire. Cada modelo es único, con colores vibrantes que reflejan la energía del 2022, estampados llamativos y cortes poco convencionales para hacer la diferencia. Desde un traje de baño completo de manga larga, hasta un bikini turquesa brillante que simula el brillo de las conchas del mar y las colas de sirena.  

Nuestros favoritos

Los colores cálidos brillantes son una de las tendencias favoritas para esta temporada, por eso el tono shedron será el rey del verano. Llévalo con brillos o materiales naturales para asegurar el éxito. 

En contraste, el turquesa se convierte en el otro protagonista, haciendo juego con el mar y aportando ese toque libre, vital y lleno de energía a tu silueta. ¡En armonía con la naturaleza! De igual forma los detalles brillosos darán un toque perfecto para presumir tu figura. 

El estampado cósmico será la novedad de este verano, sobre todo si va en tonalidades oscuras para resaltar aún más. Si el corte es itinerante y bohemio como este de manga larga, no pasarás desapercibida ni por error. 

Las flores nunca pasan de moda en verano, por lo que un diseño con este estampado siempre será un safe place que te hará sentir cómoda y llena de energía. 

Bonitos y ecológicos

Además de los diseños, algo que nos ha conquistado de esta marca mexicana es su preocupación por el medio ambiente. Su colección Costa Bella ha sido creada con bases sustentables para mitigar el impacto negativo en el planeta. 

Sus diseños están hechos con tela EcoWave, la cual se produce con hilos reciclados de botellas de plástico y residuos del mar mediterráneo. Así que además de lucir guapísima, harás un consumo responsable. 

¿Qué hay de los estampados? El esfuerzo va también en los detalles. Muchos de los diseños de Costa Bella son estampados, por lo que Bari Swimwear ha invertido en hacer estampados en seco para eliminar el uso de agua al 100%, gracias a la técnica ecoprint

¿Habría alguna razón para no amar esta colección mexicana? Estamos seguras que terminarás tan enamorada de ella como nosotras. ¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de