× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce todo acerca de las chelsea boots, los zapatos preferidos del 2020

¡Luce un look trendy con unos botines estilo chelsea!

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

Las botas estilo chelsea están conquistando la pasarela de asfalto; este estilo es el mejor para lucir un outfit de otoño ultra chic. Las chelsea boots están invadiendo el mundo del retail.

Pinterest

A cualquier tienda que vayas de fast fashion o hasta los mejores diseñadores tienen increíbles propuestas con estas botas que seguramente se adaptarán a tu estilo y comodidad.

Pinterest

Los botines chelsea llegaron en la década de los 60’s; su principal característica es que son de caña corta con elásticos laterales que se ajustan al tobillo.

Hombres y mujeres pueden llevarlas, ya que son consideradas como un calzado unisex que luce correctamente en ambos sexos.

Pinterest

Este estilo de botas se llama así porque fue una tendencia que comenzó en el barrio de Chelsea, Londres. Desde los Beatles hasta The Rolling Stones impusieron moda con este estilo de botas, y hasta la fecha nos sigue conquistando por ser clásico y moderno al mismo tiempo.

Pinterest

Ahora que ya sabes, ¿qué estás esperando para tener las chelsea boots en tu clóset? Son ideales para altas, chaparritas, y en especial para las que tienen piernas delgadas.

 

0 respuestas a «Conoce todo acerca de las chelsea boots, los zapatos preferidos del 2020»

Podría interesarte

Leer más de