× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Descubre por qué Krabi, en Tailandia, es un verdadero paraíso terrenal

¡Uno de los lugares más bellos en la Tierra!

por: Nuria Ugarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Krabi, en Tailandia, es uno de los destinos más populares del sureste asiático; para muchos, un verdadero paraíso en la Tierra.

Krabi es una provincia en la costa de Andamán, al sur de Tailandia. Es una región de archipiélagos y acceder a las playas solo es posible en long tail boat. 

Además de sus espectaculares bahías, los visitantes de Krabi no se pueden perder de las aguas termales, los santuarios de fauna salvaje, los arrecifes de coral y los acantilados de pierda caliza, perfectos para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Ao Nang

Es el pueblo más turístico, con una gran oferta hotelera y desde ahí salen todas las excursiones a las islas. Es el lugar ideal para escalar, bucear o simplemente pasar una tarde relajada en la playa. También hay varios resorts de lujo para quienes buscan una experiencia más exclusiva.

 

Piscina Esmeralda

El Parque Natural Khao Phra Bang Khram alberga la famosa Piscina Esmeralda, en donde podrás nadar en sus aguas cristalinas, aunque bastante frías. Para llegar, hay que caminar un kilómetro por un sendero que atraviesa el bosque tropical.

 

Templo de la Cueva del Tigre

Este es el principal atractivo cultural de Krabi. Está construido sobre un sistema de cuevas naturales y para acceder, hay que subir 1237 escalones. Es pesado, pero vale la pena la magnífica vista desde la cima.

 

Koh Poda

Es la isla más más cercana a Krabi y su atractivo son las playas de fina arena blanca y aguas cristalinas. Aunque es pequeña, pues tiene apenas un kilómetro de diámetro, Koh Poda es la más grande de las cuatro islas que conforman el archipiélago Mu Koh Poda.

 

Islas Phi Phi

Este archipiélagos está conformado por las islas Koh Phi Phi Don, la isla principal y la única habitada, Koh Phi Phi Leh, Bamboo Island y Mosquito Island. Koh Phi Phi Don es la isla donde se concentra todo el turismo. Algunos consideran que se volvió demasiado popular; pero, si prefieres más calma, también cuenta con playas menos concurridas.

Cada isla tiene su encanto y hay para todos, desde playas para relajarte, arrecifes y montañas para explorar, hasta los mejores lugares para salir de noche y disfrutar de otra forma este paraíso tailandés.

0 respuestas a «Descubre por qué Krabi, en Tailandia, es un verdadero paraíso terrenal»

Podría interesarte

Leer más de