× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Disney apoya el orgullo gay con su nueva colección pride

La comunidad LGBTQIA+ tiene un lugar especial en el corazón de Disney

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya han sido varias las marcas que a través del tiempo han demostrado su apoyo hacia la comunidad LGBTQIA+, quienes con su imparable fortaleza luchan por sus derechos para detener  actos de discriminación social; sin embargo, también es la comunidad que más ha demostrado que el amor es la fuerza más grande que existe y no distingue orientación sexual.

Twitter: @blakekellertv

Disney se ha sumado a la lista de marcas que se solidarizan con la comunidad gay y pinta el arcoíris LGBTQIA+ en su nueva colección Disney Pride Collection,  una serie de sensacionales productos que incluyen peluches, mochilas, gorras, ropa, las icónicas orejas de Minnie Mouse, tazas, botones, pulseras, entre otros.

Instagram: @blakekellertv
Twitter: @wondersofmagic

Este colección, creada por empleados LGBTQIA+ en alianza con The Walt Disney Company, reconociendo sus increíbles aportes y haciéndoles saber el lugar que tienen en el corazón de la empresa, también incluye múltiples accesorios de Star Wars Pride y Pixar Pride.

Twitter: @wondersofmagic

Además, The Walt Disney Company donará todas las ganancias de  Disney Pride Collection, desde el inicio de sus ventas hasta el 30 de junio de 2022, a organizaciones que apoyan a jóvenes y familias LGBTQIA+, ¡claro!, incluyendo  las ventas de productos de Pixar, Marvel y Star Wars Pride Collection.

Twitter: @wondersofmagic

¡Bravo, Disney!, por promover la inclusión e igualdad de TODAS las familias amorosas que visitan el lugar más feliz del mundo.

Twitter: @DisneyD23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de