× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Dónde conseguir las sandalias más chic de Katy Perry

La nueva colección de sandalias de la cantante es ideal para triunfar en primavera

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Katy Perry se ha convertido en una de las exponentes de la moda más destacadas gracias a sus auténticos looks que van desde lo más chic hasta lo más atrevido y arriesgado.

Instagram: @katyperry

Como era de esperarse, la cantante no podía pasar desapercibida durante la primavera y apareció luciendo un vestido halter de punto, corte midi, en color blanco, coordinado con unas divertidas sandalias, ideales para la temporada. Se trata de un diseño plano en color azul claro, con tiras estilo thong, que decora el tobillo con una pulsera con cuentas del mismo tono, que terminan formando unas lindas margaritas, las cuales le brindan un toque ultra fashion a cualquier outfit.

Instagram: @katyperrycollections

Aunque Katy siempre apuesta por piezas en tonalidades muy coloridas, este lindo diseño que se adapta perfectamente a las tendencias Y2K, y con el que triunfarás en primavera, también está disponible en colores neutros como café y negro.

Instagram: @katyperrycollections
Instagram: @katyperrycollections

Estas increíbles sandalias tienen un costo aproximado de 1,800 pesos, y las podrás conseguir en el sitio oficial de las colecciones de calzado de katyperrycollections para que camines por la pasarela de asfalto con mucho estilo.

Instagram: @katyperry

¿Cuál es el color que más va contigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de