× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Dulce María nos enseña cómo llevar el estilo boho

La actriz nos inspira a lucir un estilo con elegancia

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este estilo nació en París, inspirado en los gitanos de la región de Bohemia, al este de Europa; se puso de moda en los años 60 y a principios de la década de los 70. Se caracteriza por ser un look arriesgado, cómodo, original; es un estilo que expresa libertad y atrevimiento, dando un resultado hippie chic.

Si hablamos de mujeres arriesgadas y atrevidas para lucir mezclas de colores, Dulce María es buena fuente de inspiración para llevar el estilo boho con elegancia y sofisticación.

Instagram: @dulcemaria

Para reflejar la libertad de este estilo, Dulce opta por utilizar prendas fluidas con mangas un poco amplias, y algunas capas que logran movimiento. Sus vestidos boho chic son prendas básicas para brindar elegancia y comodidad; cabe mencionar que Dulce prefiere no llevar estampados y realza el outfit usando cinturones anchos, estilizando un poco su cintura y dándole un toque espectacular a su atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

Como indispensable complemento, Dulce apuesta por modelos de sombreros en colores oscuros o cálidos, así como decorados con plumas que ¡nos encantan! Asimismo, la actriz luce accesorios vistosos y coloridos como aretes grandes y pulseras con piedras en color turquesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

Dulce nos muestra cómo reinar en el street style con su estilo boho chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de