× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El brillante look de 203 mil pesos con el que Halle Berry impactó

La actriz atrapó todas las miradas con su sensual y brillante escote

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A sus 55 años, Halle Berry nos ha sorprendido al demostrar que los sensuales escotes no están comprometidos con alguna edad, y es que la actriz impactó con un lujoso look con el que derrochó altas dosis de glamour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMEN (@amenstyle)

La estrella de cine lució un brillante jumpsuit de mangas largas y acampanado, decorado con lentejuelas en tonalidad dorada estilo champagne, con un pronunciado escote a la altura del ombligo, de la firma AMEN, el cual se encuentra en tiendas online que contienen piezas de moda, de firmas internacionales, con un costo de hasta 70,300 pesos mexicanos.

Instagram: @halleberry

Un look complementado por sofisticados anillos en oro rosa de 18 quilates, con diamantes, equivalentes a 55,710 y 68,592 pesos mexicanos, de Pasquale Bruni, la joyería preferida por celebs como JLo, Lady Gaga, Rihanna y Georgina Rodríguez, entre otras.

Pinterest
Pinterest

Del mismo modo, la actriz lució un hermoso diseño de arrancadas de doble aro, en oro dorado, de Mara Paris. Un elegante accesorio con un costo aproximado a los 8,500 pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mara Paris (@mara.paris)

Sin duda la guapísima actriz que se enfundó de lujo y estilo nos ha impactado con este elegante look que la hace brillar como el diamante que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de