× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El estilo de Camille Vasquez que está conquistando las redes

Inspírate en esta abogada para armar tus looks de oficina

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Camille Vasquez se convirtió de la noche a la mañana en una heroína tras defender y ganar el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard; hoy, junto al actor, es protagonista de muchos encabezados.

@johnnyandcamille

En cada audiencia que tuvo en el juicio de Depp, la abogada lució diferentes outfits que la hicieron lucir empoderada y con mucho estilo. Sin duda, Camille es nuestra fashion inspo favorita para los looks de oficina. ¡Inspírate en ella!

¡Negro, un básico que debes tener siempre!

Perfecto para mostrar autoridad y formalidad sin dejar la sensualidad de lado, un look totalmente negro es perfecto para ir a la oficina.

@johnnyandcamille

Total white

El día de la clausura del juicio, Camille usó un look de impacto con el cual reflejaba frescura y sabiduría con un toque de formalidad. Sin duda alguna, un outfit perfecto para conocer el veredicto final.

@johnnyandcamille

Rayas, ¡un clásico que debes llevar!

Es una de las prendas que debes tener en tu armario; un traje sastre a rayas se ha convertido en una tendencia clásica y básica para conquistar y dominar en cualquier momento. Camille lo combinó perfecto con una blusa naranja que le da un plus a este conjunto.

@camillevasquezz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de