× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El look con el que Ángela Aguilar conquistó París

La cantante impone moda en la Ciudad del Amor con un estilo muy chic

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las vacaciones de Pascua han dado inicio, y Ángela Aguilar las disfruta en París con su familia. Nada mejor que eso después de un trago amargo.

Instagram: @angela_aguilar_

Como era de esperarse, la joven de 18 años inspiró a miles de sus fans con un look muy chic en las calles de París luciendo un vestido corto con un estampado floral, en color rojo, lo cual le proporcionó un toque muy romántico al outfit que también combinó con medias negras, botines negros con detalles en color dorado y una lujosa chamarra corta Givenchy de estilo varsity que acentuó su cintura, favoreciendo completamente el look y su silueta.

La cantante complementó su look parisino con un bolso muy al estilo clásico de Chanel, sin duda un accesorio que claramente es fundamental en el outfit de las fashionistas como Ángela, quien se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la moda juvenil.

Instagram: @angela_aguilar_

Para resaltar el sensacional look, Ángela apostó por llevar un mani en color negro y labios rojos, una combinación totalmente favorecedora para el tono de su piel y ¡el match perfecto para enamorar las calles de París!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de