× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Escape citadino, el plan ideal para Semana Santa con la familia

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The St. Regis Mexico City, el icónico hotel sobre Paseo de la Reforma, se transforma en un resort urbano para huéspedes de todas las edades, con experiencias especiales para los más pequeños, creando un ambiente de magia y maravillas. 

El hotel creó un paquete especial para Semana Santa, Tradiciones Familiares, para aquellos que quieran explorar la vibrante ciudad en familia. La diversión comienza con el VIC Check-in (Very Important Children). Mientras papá y mamá se registran en la recepción, los huéspedes más pequeños –de 3 a 9 años– pueden llenar su propia tarjeta de registro. 

Al llegar a la habitación, la familia encontrará su propio in-suite glamping con una amenidad personalizada, junto con batas en tallas para niños, pantuflas, entre otras sorpresas. La diversión no se detiene ahí, el hotel cuenta con un Children’s Club en el piso 15. Ya sea que se dejen cautivar por proyectos de arte o videojuegos, cada niño encontrará una manera de divertirse en el club con un ambiente acogedor y vistas a la ciudad. Como parte del exclusivo programa Tradiciones Familiares, St. Regis ofrece juegos de mesa, películas y hora del cuento, previa solicitud, o si gustan vivir experiencias en la ciudad, el equipo de concierge cuenta con experiencias locales y programas diseñados para los pequeños luminaries.

Sin dejar de lado el mundo culinario, The St. Regis Mexico City ofrece diversas opciones de restaurantes, refinadas y relajadas. Cuenta con menú para niños y son flexibles a sus peticiones especiales. Durante los fines de semana cuentan con un Carrito de Dulces en el Atrium principal, así como un Brunch dominical en el restaurante Diana. 

Para más información puedes llamar al: (52) (55) 5228 1886 o visitar el sitio web https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mexxr-the-st-regis-mexico-city/ reservando con el código ZE2.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de