× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Estas son las 5 fragancias que no pueden faltar en tu wishlist de este año

Estas son las 5 fragancias que no pueden faltar en tu wishlist de este año

Si oler rico es tu pasión, no te puedes perder estas 5 fragancias que deben estar en tu wishlist de este año

por: Fernanda Huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ser fan de las fragancias y perfumes es un gusto caro, sin embargo, vale completamente la pena cuando nos presentamos a cualquier lugar o evento y nos hacen un comentario lindo al respecto.

Qué mejor que ir haciendo una lista de las fragancias que más nos gustan para que en cuanto podamos las llevemos a nuestra casa; si aún no la tienes, aquí te dejamos algunas recomendaciones que sí o sí deberían estar en esa wishlist.

Fragancia para mujer Ariana Grande God is a Woman 

Son muchos los artistas que han incursionado en el mundo de la perfumería, sin embargo, son muy pocos los que verdaderamente han tenido éxito, como Paris Hilton o Ariana Grande, en este caso.

Las fragancias de Ariana se caracterizan por ser muy dulces, pero hay una en especial que sale de este perfil: God is a Woman, la nueva y sorprendente fragancia de la cantante inspirada en el gran poder de la naturaleza. 

Un soplo de aire fresco para los sentidos y compuesta en un 91% de forma natural, la fragancia es vegana, limpia y libre de crueldad animal. ¡El aroma te envolverá de la cabeza a los pies!

Fragancia para mujer Ariana Grande God is a Woman 100 ml Eau de Parfum

Fragancia para hombre Perry Ellis Midnight 

Para los hombres que son amantes de las fragancias amaderadas, especiadas y frescas, Perry Ellis Midnight es la opción perfecta.

Te ayudará a reflejar elegancia y desenfado al mismo tiempo, ya que evoca una esencia de naturaleza compleja pero suave y sensual. ¡Volverás loca a tu pareja!

Fragancia para hombre Perry Ellis Midnight 100 ml Eau De Toilette

Fragancia para mujer Guess Bella Vita 

Si te gustan las fragancias más acarameladas que te ayudan a demostrar aún más lo atrevida y sensual que eres, esta no puede faltar en tu wishlist 2021.

Guess Bella Vita es un perfume femenino que evoca la sensualidad, vivacidad, alegría y belleza natural de la chica Guess que crea su propio camino y vive al máximo

¿Te identificas con estas características? Entonces ya sabes por qué debe estar en tu habitación o estante de colección.

Fragancia para mujer Guess Bella Vita 100 ml Eau de Parfum

Set de fragancia para mujer DKNY Be Delicious Extra

Descubre este icónico set de DKNY con Be Extra Delicious, una manzana coqueta que trae el lado sensual del jardín del Edén y la historia actual de Adán y Eva a la vida. 

Lo único mejor que un perfume es un set de fragancias que puedes tener en tu wishlist ya sea para ti o para algún ser especial en tu vida.

Set de fragancia para mujer DKNY Be Delicious Extra

Fragancia para mujer L’Occitane Néroli 

¿Eres fan de la vainilla? No existe en el mundo una mejor fragancia que esta para ti, gracias a sus notas de azahar que ayudan a realzar aún más este olor.

No te quedes con las ganas y agrégala a tu wishlist de compras y en cuanto tengas oportunidad ve a conseguirla, pues con ella serás el centro de atención de todas las narices de cada evento al que te presentes.

Fragancia para mujer L'Occitane Neroli 75 ml Eau de Toilette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de