5 tips para triunfar con tu maleta

Por: Paola Ortiz

/ viernes 5 de julio de 2019

¡El verano ya comenzó! Es momento de preparar las maletas y darnos unas merecidas vacaciones, aunque sólo sea por un fin de semana. Y para que domines el arte de viajar, nosotros te damos estos 5 tips para que no sufras al momento de preparar tu equipaje.

maleta de viaje

Viajar es de las mejores cosas que existe en el mundo, pero eso no quita que al momento de prepararnos para salir a la aventura, se vuelva un poco tedioso o estresante hacer la maleta. ¡Ya no más! Con estos tips disfrutarás cada etapa de tu viaje. 

1.- Elige una maleta de buena calidad.

Invertir en una buena maleta es lo mejor que puedes hacer, pues así te durará para muchos viajes, protegerá tus cosas y te evitará gastos extras. Si la maleta es de buena calidad, es muy probable que sea ligera, lo que será un punto a tu favor para no pagar equipaje extra cuando la tengas que pesar.

Nosotros te recomendamos las maletas de IT Luggage, que además de ser de muy buena calidad, tienen diseños increíbles en diferentes colores y texturas. 

maleta de viaje

 

2.-Menos es más

Si tu viaje es largo o a otro país, te recomendamos llevar una maleta grande pero ligera para que no tengas problema con el peso permitido y puedas llevar todo lo necesario para disfrutar tu viaje al máximo. 

Pero, si tu destino es cercano y tu estancia sólo durará unos días, entonces una maleta pequeña es tu mejor opción. Así evitarás formarte en las largas filas del aeropuerto para documentar. 

3.-Visualiza lo que vas a llevar

En un espacio grande prueba con varias combinaciones de looks. Te recomendamos checar el pronóstico del clima de tu destino para llevar las prendas adecuadas. Arma todo de una vez, desde los zapatos hasta los accesorios. 

Elige piezas básicas y con las que puedas hacer diferentes combinaciones para llevar menos. 

maleta de viaje

4.- A la hora de ordenar…

Ordena tus cosas por compartimentos para que sea más fácil que quepa todo. De un lado la ropa interior, en otro las prendas grandes, los zapatos (tres pares máximo) en otro, y la joyería aparte. Ojo, deja un espacio para guardar todos los recuerditos de tu viaje.    

maleta de viaje  

5.- Lo importante en tu bolsa de mano

Tu cartera, audífonos, celular, cargador, maquillaje y papeles (boletos e identificaciones) van en tu equipaje de mano para que los puedas usar cuando quieras en el avión y no sea difícil encontrarlos. 

maleta de viaje

Ahora sí, ¿ya estás lista para viajar? Nuestros amigos de IT Luggage México te regalan una maleta para que viajes con mucho estilo. Sigue sus redes sociales y checa cómo ganar en nuestro News.  

Conoce la versión digital de nuestra revista