¡Bienvenidos a Kidifornia, el lugar de los sueños!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 05/04/2019

 ¡El estado de California es la nueva atracción de KidZania!

Este increíble lugar creado para nuestros pequeños soñadores ha traído a su metrópoli uno de los estados más inspiradores de América, nos referimos a California, lugar donde el sol brilla en todo su esplendor. Ahora los turistas más jóvenes de KidZania explorarán la cultura del Golden State a través de la nueva zona: Kidifornia.

Aunque no lo creas, California es un lugar súper familiar, es por esto que Kidifornia llegó a esta capital, para que cada pequeño pueda conocer todo acerca de las increíbles actividades que tiene este gran estado.

KidZania es un lugar especial en el que tus hijos podrán disfrutar de un día siendo adultos. La Ciudad se encuentra divida en 6 distritos, en cada uno de ellos aprenderán los niños lo que es tener un trabajo, manejar automóviles, recorrer carreteras y hasta viajar en un avión tamaño real. Pero si tu eres el adulto, no te preocupes, ya que también hay diversión para ti mientras tus pequeños viven esta experiencia.

Dentro de la Capital hay espacios para que los papás puedan platicar, comer y tomar un café. En este lugar serás también un turista, pero seguramente te divertirás junto a tus hijos.

KidZania es el único spot de la Ciudad de México e interior de la República que piensa en grande para ofrecer a los pequeños una oportunidad de conocer nuevas fronteras.

Sin duda Kidifornia es una aventura que ningún niño se debe perder. Esta sección estará disponible hasta el 30 de abril, por lo que es la oportunidad ideal para festejar a tus hijos con mucha diversión y aprendizaje.

Ahora que ya es temporada de Semana Santa y próximamente Día del Niño, estamos seguros de que KidZania Cuicuilco es el lugar indicado para llevar a tus hijos a pasar un día de ensueño.

Adquiere tus tickets por todo un día de diversión en: https://tol.mexico.kidzania.com/

Horarios

Martes a Jueves 

9:00 am a 7:00 pm

Viernes

9:00 am a 8:00 pm

Sábado y Domingo

10:00 am a 8:00 pm

Temporada Vacacional 15-30 de abril

10:00 am a 8:00 pm

Además de Kidzania Cuicuilco y Santa Fe en La Ciudad de México, también en el interior de la República tus hijos podrán disfrutar de la temporada vacacional en KidZania

Horarios Guadalajara y Monterrey.

Temporada Escolar 

Martes a Jueves de 9:00 am – 7 pm

Viernes de 9:00 am a 8 :00 pm

Sábado y Domingo de 10:00 am a 8:00 pm

Temporada Vacacional del 15 al 30 de abril de 10:00 am a 8:00 pm

Viernes 26 de abril, Noche de Amigos de 8:30 pm a 00:30 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k