Centenario reinventa los brindis decembrinos

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 27 de diciembre de 2018

Centenario reinventa los brindis navideños y nos invita a conocer sus propuestas para estas fechas decembrinas, cada una con personalidad y estilo único.

  1. Ser tequilero es igual a ser mexicano, el Tequila es una bebida única que ha enamorado al mundo entero, un buen Tequila es motivo de celebración para toda ocasión.

La “línea Centenario”, tiene la mejor opción para ti: Plata, Reposado, Añejo y Leyenda. Sin duda una de las bebidas más queridas en la historia del Tequila, ya que distingue la suavidad, gracias al proceso único de Selección Suave, inventado por el Primer Maestro Tequilero.

Es por eso y más que no puedes dejar de sorprender a tus invitados con deliciosas bebidas. Descubre estas dos recetas únicas que seguramente te encantarán:

Té Plata

Comparte más momentos en esta época con #MixologíaCentenario. Sólo necesitas 2 sobres de té de manzanilla y miel, limón, naranja y anís.

Ponche Jamaica

Otra opción que sin duda no te puedes perder, es el tradicional ponche de Jamaica, pero ahora con un toque que definitivamente ¡vas a disfrutar!

55 ml de Centenario Añejo

40 ml de Té de jamaica ( infusión casera)

Jarabe de miel de agave (al gusto)

Raja de canela y anís

Por último, adorna con rebanadas de guayaba, limón verde, naranja y canela.

¡Y ahora, a disfrutar en compañía de amigos y familia!

Conoce la versión digital de nuestra revista